Somos organización comprometida con la conciliación familiar

La Fundación Gestión y Participación Social tenemos el certificado de Empresa Comprometida C+ tras la verificación externa de la Fundación Más Familia. Esta certificación acredita que FGPS tiene un plan de conciliación laboral y familiar para su personal y que está comprometida con la mejora continua en este apartado.

La Fundación Más Familia, a través de una auditoría externa, ha podido comprobar las medidas que actualmente están implantadas dentro de nuestra entidad como son la flexibilidad horaria, la adecuación del puesto de trabajo en caso de teletrabajo y otras que garantizan la atención de menores o mayores dependientes. Además llevaron a cabo entrevistas a diferentes personas de FFGPS para comprobar que conocían las medidas de las que se podían beneficiar y tratar de recoger propuestas de mejora.

Todo este trabajo ha permitido obtener la categoría C+ de empresa comprometida con la conciliación familiar y laboral. Este certificado nos impulsa a seguir trabajando en el mismo camino y mejorando de manera progresiva con el fin de conseguir mejoras en esta área.

Cabe destacar, que dentro del informe final evidencian que dentro de FGPS “hay un buen ambiente de trabajo” y que existe “una relación de confianza entre los/as empleados/as y la dirección, sintiéndose escuchados, a la hora de exponer cualquier propuesta o disconformidad en materia de conciliación.”